Connect with us

Independencia: Presupuesto Participativo prioriza proyectos de inversión pública para la siguiente gestión

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Independencia: Presupuesto Participativo prioriza proyectos de inversión pública para la siguiente gestión

Más de 6 millones de soles es el presupuesto para poder priorizar las obras para el siguiente año

El día de hoy se llevó a cabo el evento sobre el Presupuesto Participativo, liderado por un equipo técnico y la participación de los alcaldes de todos los Centros Poblados del distrito de Independencia. El fin del evento es que dentro de esta gestión política se pueda priorizar sus obras de inversión pública, y sean n ellos quienes determinen una orden de priorización para próxima gestión municipal.

Dentro del banco de proyectos, a nivel de Centros Poblados ya se tiene priorizados todos los proyectos de cada Centro Poblado, pero habrá proyectos que no se priorizarán y quedarán como ideas que se tomarán en cuenta en las próximas gestiones. 

El día de hoy se priorizará los proyectos de inversión púbica que quedarán para el siguiente periodo, donde la junta vecinal estará detrás de todo ello para que se haga cumplir todas las obras priorizadas.

Esta es la segunda convocatoria y se tiene al 90 % de todos los centros poblados, donde ellos decidirán sobre los proyectos próximos”, mencionó el licenciado, Edwin Medrano Avendaño.

LEER MÁS:

. Independencia: Jefe de participación vecinal convocó a la población a formar parte del taller del presupuesto participativo

. Casana: «Total del canon al Presupuesto Participativo ante incapacidad de mayoría de alcaldes»

. MIM Áncash: Solo en 5 por ciento se han ejecutado presupuestos para proyectos en la región

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page