Connect with us

Independencia: Jefe de participación vecinal convocó a la población a formar parte del taller del presupuesto participativo

Composición-Ancash Noticias

Áncash

Independencia: Jefe de participación vecinal convocó a la población a formar parte del taller del presupuesto participativo

El taller se llevó a cabo hoy a las 9 de la mañana en el Colegio Gran Unidad Escolar Mariscal Toribio de Luzuriaga.

El jefe de participación vecinal de la Municipalidad Distrital de Independencia, Arturo Escobar, a través de una entrevista en el programa de noticias Primera Edición; invocó a la población del distrito de Independencia a formar parte de las actividades en el marco del presupuesto participativo y las acciones comunitarias organizadas por la comuna distrital.

Primeramente, lamentó que durante los dos años de pandemia no se haya contado con la participación completa de los ciudadanos en estas actividades, después convocó a la población a participar del taller de presupuesto participativo que se llevó a cabo el día de hoy a las 9 de la mañana en el auditorio del colegio Luzuriaga.

Mencionó también, las actividades programadas para este taller como la; presentación de la cartera de proyectos elegibles, rendición de cuentas, presentación de proyectos presupuesto participativo para el año 2023, elección del Comité de vigilancia, formalización de acuerdos y compromisos.

De igual manera mencionó a los miembros que fueron convocados para el taller entre ellos; los regidores y alcaldes de los centros poblados, participantes sociedad civil, comités vecinales entre otros. Finalmente invitó a la población a participar de las actividades de salud integral realizarse el 7 de mayo al frontis de la municipalidad de Independencia.

Más Noticias:

Independencia: zanjas para desagüe pone en riesgo sus viviendas

Independencia: Subprefecta se reúne con vecinos para conformar nueva junta vecinal

Independencia: Trabajadores de Sitramun realizan plantón por falta de pagos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page