Connect with us

Jefa del Centro de Salud Palmira: “Tenemos equipos nuevos y personal capacitado”

Composición-Ancash Noticias

Áncash

Jefa del Centro de Salud Palmira: “Tenemos equipos nuevos y personal capacitado”

Invitó también a la población del distrito de Independencia a participar de las actividades de salud integral a realizarse durante este mes.

La jefa del Centro de Salud Palmira, Flor Dávila, dio a conocer algunas de las prestaciones sanitarias más importantes en la ciudad de Independencia, enfatizando sobre todo en el CICEA, donde es jefa, todo eso a través del programa de noticias, Primera Edición.

En primer lugar, manifestó que el próximo 27 de mayo el CICEA de Palmira, cumple 50 años de vida institucional. Así mismo informó que atienden de lunes a domingo las 24 horas en caso de emergencias, también atienden descartes de Covid 19, consulta externa y otras atenciones médicas.

También informó, que han adquirido equipos nuevos de: colposcopia, ecógrafos, entre otros y cuentan con una infraestructura nueva, motivo por el cual invitó a la población de Independencia, enfatizando que las emergencias son atendidas las 24 horas y que el día de hoy en la madrugada atendieron dos partos de manera simultánea, por otro lado, la atención normal y con los equipos señalados es desde las 7 de la mañana a la 1 de la tarde.

Así mismo, informó de las actividades de salud integral a realizarse próximamente; como las programadas por el aniversario del centro de salud, el cual se realizará el 21 de mayo donde invitaron a especialistas: ginecólogos, endocrinólogos, psiquiatra, oncólogo y urólogo, invitando que separen sus citas porque solo se harán 30 atenciones por especialista. Del mismo modo manifestó que; el 7 de mayo se realizará una campaña atención integral en coordinación con la Municipalidad de Independencia de por el día de la madre.

Más Noticias:

Centro de Salud Palmira monitorea casos positivos y sospechosos de Covid 19 en domicilios

Regidor Carlos Loarte planteará compra de una planta de oxígeno para el centro de salud de Palmira

Centro de Salud de Palmira entró en funcionamiento

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page