Connect with us

Centro de Salud Palmira monitorea casos positivos y sospechosos de Covid 19 en domicilios

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Centro de Salud Palmira monitorea casos positivos y sospechosos de Covid 19 en domicilios

Además, las brigadas de salud recorren el distrito de Independencia para identificar casos positivo

En lo que va del presente año, el Centro de Salud de Palmira ubicado en el distrito de Independencia, realiza el seguimiento y tratamiento de 182 ciudadanos contagiados con la Covid 19, mientras que, 125 casos sospechosos de esta enfermedad son monitoreados por el personal de salud.

«Todas estas personas son monitoreadas en sus domicilios por el personal de salud. Además, es importante informar que, dentro de este grupo, la cifra mayor corresponde a ciudadanos varones y en menor porcentaje, mujeres», informó la jefa del Centro de Salud de Palmira, Reyna Huarca.

Huarca, añadió que en las últimas semanas han observado un aumento de los casos leves de Covid 19, por tanto, el personal de salud de este establecimiento debe hacer el seguimiento a cada caso en sus respectivos domicilios. Reiteró su llamado a las familias huaracinas a cumplir con el lavado de manos, uso correcto de mascarillas y distanciamiento físico.

De otro lado, la jefa del Centro de Salud de Palmira, mencionó que, en lo que va del presente año, brigadas de personal de salud siguen recorriendo las diferentes viviendas del distrito de Independencia para detectar y brindar tratamiento médico a los ciudadanos contagiados con la Covid 19.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page