Connect with us

Venezolanos desinfectan exteriores de viviendas en Huaraz a cambio de colaboración

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Venezolanos desinfectan exteriores de viviendas en Huaraz a cambio de colaboración

De esta manera buscan generar ingresos económicos para sostener a sus familias, además, dejan mensajes

Tres ciudadanos del país de Venezuela, vestidos con sus mamelucos, mascarillas y provistos de una mochila fumigadora recorren las diversas calles de la ciudad de Huaraz desinfectando los espacios públicos y los exteriores de las viviendas. Además, transmiten mensajes de prevención y bioseguridad a las personas que transitan por las calles exponiéndose al contagio de la Covid 19.

«Estamos recorriendo la ciudad llegando ‘casa por casa’ para brindarles a los propietarios de las viviendas el servicio de desinfección de sus veredas, paredes y puertas a cambio de una colaboración económica que nos permitirá contar con algún ingreso económico para el sustento de nuestras familias», señalaron los ciudadanos extranjeros.

Los venezolanos precisaron que, ante la necesidad laboral por la pandemia, tuvieron que invertir sus pocos ingresos en la compra de mochilas fumigadoras y sus trajes de bioseguridad para salir a desinfectar las calles y exteriores de las viviendas.

“Los tres nos distribuimos las calles, jirones y avenidas para llegar a diversos lugares de la ciudad. De manera honrada nos ganamos algo de dinero para poder pagar el alquiler de sus nuestros cuartos, alimentación y comida para nuestras familias” nos contaron.

Finalmente, hicieron un llamado a la población huaracina a apoyarlos cuando lleguen por su zona, ya que esta actividad la toman muy en serio a pesar de que solo reciben colaboraciones voluntarias, pero agradecen la predisposición y apoyo de muchas familias.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page