Connect with us

Hallan cuerpo en el río Santa en el sector de Mitapampa – Yungay

Composición: Ancash Noticias.

Áncash

Hallan cuerpo en el río Santa en el sector de Mitapampa – Yungay

La familia de Heydi Cerna y Robert Gonzáles, espera todavía los resultados de las pericias, para confirmar la identidad del cuerpo.


En el sector de Mita pampa, cerca al distrito de Mancos en la provincia de Yungay, en horas de la tarde del último martes 2 de mayo, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona. Tras ello se realizaron todas las acciones de rescate para trasladar el cuerpo y confirmar su identidad.

Al lugar del hallazgo, llegaron los familiares de Heydi Cerna y Robert Gonzáles, quienes conjuntamente con la policía de la jurisdicción, así como pobladores y personal de serenazgo iniciaron las labores de rescate, culminado con estas acciones en horas de la noche, con la esperanza de que se trate de uno de sus seres queridos.

La Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo en horas de la noche de este último martes, y trasladó el cuerpo a la morgue central de Huaraz, para iniciar las pericias, que confirmen su identidad.

El día de hoy, la familia esperaba los resultados para conocer la identidad de la persona hallada en el río Santa, pero aún se debe esperar hasta el día de mañana para confirmar de manera oficial si se trata de Heydi Cerna o Robert Gonzáles; aunque existe la posibilidad de que el cuerpo pertenezca a uno de ellos.

En comunicación telefónica esta tarde, la madre de Heydi Cerna, pidió a los medios de comunicación de la ciudad de Huaraz, a no publicar todavía sobre el hallazgo del cuerpo de la joven periodista, porque aún la información no es oficial. «Por favor, yo pido que todavía no se publique esta información, puede tratarse de mi hija; pero todavía mañana van a salir los resultados», solicitó la señora Teresa Mejía.

Asimismo, la Fiscalía indicó qué, recién mañana se confirmará la identidad de la persona hallada. «Se va a realizar el odontograma y ADN para determinar la identidad fehacientemente», informaron.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page