Connect with us

Huaraz: Policía de Turismo realiza homenaje a madres de la tercera edad

Composición: Ancash Noticias.

Huaraz

Huaraz: Policía de Turismo realiza homenaje a madres de la tercera edad

Por el día de la madre, la policía de Turismo, homenajeó a tres madres de la tercera edad en Huaraz, quienes se ganan la vida, vendiendo en los alrededores del Mercado Central.

En el clásico Día de la Madre, los efectivos policiales de la comisaría de Turismo de Huaraz, homenajearon, con la compra de productos, a tres señoras de la tercera edad; entregándoles además canastas familiares y logrando que pasen momentos de alegría.

El comisario de Turismo, Mithel Trujillo Blanco, dijo que, todo su personal, colaboró para esta actividad social en bien de la madres trabajadoras, del mercado de la ciudad de Huaraz.

«Una vez más nos hacemos presentes en actividades tan importantes como es el Día de la Madre y en esta oportunidad hemos identificado a las mamitas más vulnerables de nuestra localidad, que se encuentran alrededor del mercado. Le estamos comprando todos sus productos, para que el día de hoy no trabajen; en homenaje a las madres, a ese sacrificio; que a pesar de tener ya una avanzada edad siguen trabajando para sobrevivir, y llevar un sustento a sus hogares…»,  mencionó.

En este homenaje, la policía de Turismo, entregó presentes a las madres de familia que, se dieron cita a la plaza de armas de la ciudad de Huaraz. En esta oportunidad fueron tres madres de familia, las beneficiadas.

«Hemos realizado un aporte de manera desprendida, todo nuestro personal, para comprar sus productos y también entregarles una canasta familiar. Quizá no es mucho lo que estamos dando, pero lo hacemos con bastante corazón, y queremos que las mamitas aunque sea unos minutos estén alegres», manifestó.

Solicitaron también, a todos los ciudadanos a revalorar a sus madres, no solo en la fecha sino todos los días. «Jilgero del Huascarán decía: Benditas las madres, que con dolor profundo nos traen a nosotros al mundo, por eso invoco a todos los hijos, sigamos siendo niños para querer a nuestras madres, no solamente por el Día de la Madre, porque jamás dejarán de ser madres aunque nosotros seamos padres o sigamos siendo niños», indicó el jefe policial.

Fotos:

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page