Connect with us

Implicada en asesinato de periodista deportivo confesó su crimen

Composición: Ancash Noticias.

Huaraz

Implicada en asesinato de periodista deportivo confesó su crimen

Luego de la prisión preventiva, se efectuarán las investigaciones para resolver el caso y capturar a otros implicados.

El jefe de la Divincri, coronel José Santillán, explicó de cómo se logró establecer la autoría del asesinato del periodista deportivo Gerardo Cochachin y de su padre de 84 años de edad, ocurrido hace una semana.
 
Santillán informó que la implicada en este hecho de sangre, que resultó ser la pareja del también docente y comunicador entró en una serie de contradicciones en sus versiones, pero reconoció su participación.

Sobre el execrable crimen del periodista y docente huaracino, y su padre Andrés Cochachin Velásquez, detalló que la pareja del periodista, durante sus declaraciones puso en duda a la policía nacional, sobre la forma y circunstancias de su participación en los hechos, la línea de tiempo, entre otros; por lo que, aún las investigaciones deben esclarecer el doble crimen.

Mencionó que luego de la prisión preventiva, continuarán con la investigación, y solicitar el levantamiento del secreto de comunicaciones, el GPS del vehículo, y la detención de otros implicados en este hecho. Por ahora solo tuvieron tres días para realizar las primeras diligencias, de manera preliminar.

«Ella dio sus versiones a medidas, acepta su participación; pero se contradice, diciendo que lo hizo por amenazas, por temor a sus hijos… el móvil podría ser la ambicia, por las propiedades. Estamos investigando y se cruzará la información»,  mencionó el oficial de la Policía Nacional.

El jefe de la Divincri, informó que la policía especializada está preparada para resolver casos complejos como éste; a fin de sancionar a los autores de estos hechos.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page