Connect with us

Centro educativo inicial Virgen de Guadalupe de Vichay inició las clases presenciales

Composición: Ancash Noticias.

Huaraz

Centro educativo inicial Virgen de Guadalupe de Vichay inició las clases presenciales

Con participación de los estudiantes del Pedagógico de Huaraz, realizaron un show de bienvenida a los estudiantes.

Los directivos y docentes del centro educativo inicial Virgen de Guadalupe de Vichay, este último miércoles 3 de mayo, realizaron un show para los niños de esta institución educativa; así motivar a los niños al reencuentro presencial .

Esta actividad, se cumplió con el apoyo de los estudiantes de los últimos ciclos, del Instituto Superior Pedagógico de Huaraz, a cargo del docente Gonzalo quienes desde la próxima semana se incorporarán a este centro educativo para interactuar con los niños.

«Estamos haciendo esta actividad, gracias a las alumnas del pedagógico, que han organizado con mucho entusiasmos para dar la bienvenida a los niños, para que se sientan contentos de volver a las aulas. También invitamos a todos los padres de familia, para que visiten y conozcan, nuestros ambientes, nuestras aulas, se acerquen y vean como se está trabajando, tenemos maestras dinámicas y comprometidas con el trabajo con nuestras niños, esperando que los papitos de nuestra jurisdicción se animen a matricular a sus pequeños», señaló Zulema Celestino.

La directora del jardin, Zulema Celestino, anunció que aún cuentan con vacantes para matricular a los niños de 3, 4 y 5 años, que estarán abiertas hasta el próximo 20 de mayo. La institución educativa está ubicada frente al campo deportivo La Videnita.

Indicó además que, cuentan con 15 alumnos por cada aula, y tienen espacios amplios, cumpliendo con los protocolos biosanitarios; además de docentes dinámicos, para llevar a cabo las clases presenciales.

De otro lado, la directora del plantel solicitó a las autoridades e instituciones a apoyarlos con la construcción de nueva infraestructura y módulos educativos para atender a los niños y niñas de esta parte de Independencia.

Fotos

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page