Connect with us

Huaraz: Anuncian instalación de vallas metálicas para prohibir el comercio ambulatorio en la excuadrante Quillcay

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Anuncian instalación de vallas metálicas para prohibir el comercio ambulatorio en la excuadrante Quillcay

El gerente de Servicios Públicos de la municipalidad de Huaraz, que también se busca concientizar a los comerciantes que estos lugares son prohibidos.

Dentro del plan de reordenamiento del comercio ambulatorio, en el cuadrante de la parada Quillcay, se anuncia que en los próximos días se instalarán vallas metálicas para evitar el ingreso de comerciantes informales, y se restringirá en lo posible, el ingreso de vehículos, anunció el gerente de Servicios Públicos del municipio huaracino, Holger Anaya Mejía.

“Hemos hecho un requerimiento ya al área competente de la municipalidad que nos tienen que dotar de vallas y también estamos contratando a más policías municipales; todo esto en coordinación con la policía nacional; porque hay un plan que se ha hecho y cumpliendo ya con todo el equipo logístico, nosotros vamos a intervenir en los días que vienen”, indicó el funcionario.

Señaló también que conjuntamente con las juntas vecinales, propietarios de tiendas comerciales, se está solicitando mayor publicidad, para concientizar a los comerciantes que estos lugares son prohibidos, según dijo Anaya Mejía.

De otro lado, informó que también se espera trabajar con los vecinos de la zona, respecto al arrojo indiscriminado de basura, que es otro problema. “Hemos ido y notificado, pero hacen caso omiso; pagan sus multas, ellos son muy intransigentes…”, sostuvo.

Finalmente, agregó que luego de colocarse las vallas en el sector de la excuadrante Quillcay se controlará el ingreso, solo comerciantes que tienen alquilado sus locales de venta y de los compradores.

(Con información de Huaraz Informa)

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page