Connect with us

Meridianbet: Donaciones y Responsabilidad social en la empresa

Foto: Ancash Noticias

Perú

Meridianbet: Donaciones y Responsabilidad social en la empresa

Meridianbet ha realizado donaciones a las personas que más lo necesitan en Perú a través de la ayuda de la citada empresa

Meridianbet no solo se distingue por ser una gran casa de apuestas a nivel mundial, sino también por tener presente en todos lados lo que realmente es la responsabilidad social. Meridianbet viene operando hace muchos años en Europa y Sudamérica y en cada uno de los países de estos continentes se tiene claro que el bien comunitario no puede dejarse de lado, ya sea a través de donaciones u otro tipo de labor social. El compromiso que tiene la empresa por ayudar es en todos los países donde opera, no solamente en el Perú, lo ha llevado a ganarse el respeto en todos lados.

Como una constante en los últimos meses, Meridianbet ha realizado donaciones a las personas que más lo necesitan. Organizaciones, albergues y demás, han podido ser beneficiados a través de la ayuda otorgada por la empresa Meridianbet.

No es un secreto que la pandemia ha afectado a todo el mundo. Las personas que cuentan con escasos recursos para vivir y además tienen algún tipo de enfermedad son las que se han perjudicado más. Por esa razón, como parte de la responsabilidad en la empresa, Meridianbet ha realizado donativos a los que más lo están necesitando. Hasta el momento en el presente año, la Asociación Casa Hogar Padre Martinho, Casa Hogar para pacientes con cáncer Jesús, María y José e INEN han podido ser beneficiados con esta ayuda.

En el mes de febrero, Meridianbet llevó ayuda a la Asociación Casa Hogar Padre Martinho. Esta casa hogar se encarga de cuidar y tutelar a niños y adolescentes que han sido abandonados en hospitales. Además, estos niños sufren de problemas de salud como parálisis y retraso elevado. A ellos se les brindó implementos de limpieza, pañales y comida.

La siguiente donación fue realizada en el mes de marzo. En esta ocasión se realizó el donativo a la Casa Hogar para pacientes con cáncer Jesús, María y José. Debido a la pandemia es complicado seguir los tratamientos de cualquier tipo de enfermedad. La casa hogar brinda alojamiento y alimentación a niños, adolescentes y adultos que tienen la enfermedad del cáncer. Con la ayuda de ellos pueden cumplir con sus tratamientos. Meridianbet donó implementos de limpieza y sábanas para las camas en las que se hospedan los pacientes.

Finalizando el mes de marzo, se realizó un donativo especial para las pacientes con Cáncer de Neoplásicas (INEN). A través de su asociación de voluntariado, el cual realiza diversas actividades para recaudar fondos, han podido beneficiar a muchos pacientes gracias al apoyo con medicinas, útiles de aseo personal, etc.

Siguiendo esa línea, Meridianbet donó kits de aseo como: toallas, pantuflas, jabones, entre otros. Todo esto ayuda para el tratamiento de los pacientes o también para los mismos voluntarios dentro de sus estadías.

Con las donaciones, Meridianbet busca reafirmar su compromiso como empresa responsable ante la sociedad. Es un deber de todos poder apoyar a los que más lo necesitan y más aún en este momento tan complicado que nos tocó vivir en medio de la pandemia.

Se invita a todas las personas interesadas a que puedan ayudar a través de donaciones o apoyando económicamente a la Asociación Casa Hogar Padre Martinho, Casa Hogar para pacientes con cáncer Jesús, María y José y para ALINEN. 

Asociación Casa Hogar Padre Martinho:

Dirección: C. El Sauce 373, Santiago de Surco 15038

Teléfono: 996 361 344 (Celular)

Casa Hogar para pacientes con cáncer Jesús, María y José:

Dirección: Alfa Orion 272, Surquillo 15038

Teléfonos: 2711145 (Fijo) – 2820883 (Fijo) – 984853945 (Celular) – 992793047 (Celular) – 984122686 (Celular)

ALINEN:

Dirección: Av. Angamos 2520 Oficina 109 Surquillo (dentro del INEN)

Teléfonos: 2016500 (anexo 1115 y 1116) – 2604791

Más en Perú

To Top

You cannot copy content of this page