Connect with us

Perú debutará ante EEUU-Canada en la Copa América de Talla Baja 

Foto: IPD

Deportes

Perú debutará ante EEUU-Canada en la Copa América de Talla Baja 

La selección peruana de fútbol talla baja debutará ante el combinado Estados Unidos-Canadá en el primer partido correspondiente a la Copa América que se llevará a cabo en Lima y que tendrá como escenario el Polideportivo 1 de Legado de la Videna.

Así quedó determinado en el sorteo llevado a cabo hoy, pasado el mediodía, en el salón de actos del Centro Acuático. Se confirmó que once selecciones tomarán parte en el certamen internacional que se desarrollará entre el 20 y 24 de este mes.

Perú integra el Grupo 1 junto a Estados Unidos/Canadá, Colombia y Bolivia. El Grupo 2 lo integran Paraguay (actual campeón), Guatemala, Brasil y Marruecos (invitado especial). Finalmente, el Grupo 3 lo integran Argentina, México y Ecuador.

En este sorteo participaron el director ejecutivo e Legado, Federico Tong; el exfutbolista y titular de la Comisión de Fútbol de la ANPPERÚ, Jaime Drago, entre otras autoridades.

“Esta Copa América es uno de los eventos, de la comunidad, con más importancia que se realizará en el continente y en el mundo. Este campeonato marcará un antes y después de nuestro fútbol. No solo vienen muchas selecciones, sino también historias de vida por contar. Este es un gol a la inclusión”, señaló Fabián Chira, presidente e la entidad que reúne a los futbolistas de talla baja.

Las entradas a la Copa América pronto estarán disponibles y los fanáticos podrán adquirirlas, ingresando a https://legado.gob.pe/

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page