Connect with us

El polémico mensaje de Arturo Vidal por el caso Byron castillo

Foto: Redes Sociales

Deportes

El polémico mensaje de Arturo Vidal por el caso Byron castillo

Arturo Vidal, tras conocer la resolución del caso de Byron Castillo, dejó una publicación en redes sociales con Felipe Caicedo

En medio de la incertidumbre, el chileno Arturo Vidal, tras conocer la resolución del caso de Byron Castillo, dejó una publicación en redes sociales con Felipe Caicedo, nacido en Ecuador, luego del partido de su club el Inter de Milán que venció 4-2 a Juventus para coronarse campeón de la Copa Italia.

En medio de las celebraciones con sus compañeros en el vestuario, el volante de la selección chilena publicó una imagen en Instagram al lado de Felipe Caicedo, de Ecuador, y aprovechó para hacer una referencia al polémico caso de Byron Castillo.

«Campeones hermano. Este si es ecuatoriano», mencionó el ‘Rey’ en una de sus historias, desatando asú las reacciones de los internautas.

Es un hecho que dicho post fue una indirecta por la situación de Byron Castillo, deportista que fue convocado para la selección ecuatoriana y que, actualmente, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que se especule su falsa nacionalidad.

Como es de conocimiento público, la ANFP Federación de Fútbol de Chile denunció este suceso que podría costarle la clasificación a la selección de Ecuador al próximo Mundial de Qatar 2022. Por el momento, la FIFA ya viene revisando el caso y quizás, en los próximos días, se determine cuál será el dictamen del máximo ente deportivo.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page