Connect with us

Huaraz: estudiantes de la Unasam realizan taller de actualización periodística

Áncash Noticias/Daniela Giraldo Gonzáles

Áncash

Huaraz: estudiantes de la Unasam realizan taller de actualización periodística

Participaron periodistas de diversos medios de comunicación.

Con el propósito de compartir pautas de estilo, relacionadas con la redacción en el trabajo periodístico, está mañana, los estudiantes del décimo ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, Unasam, en conjunto con el Mag. Jim Montalvo Cárdenas, realizaron el Taller de actualización periodística, denominado «La Palabra como herramienta», dirigido a los periodistas.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Telemática- Unasam, y contó con la participación activa de los invitados .En la organización de esta actividad participó la dirección de Escuela de la carrera profesional mencionada, y la Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria (OGRSU).

Respecto al tema expuesto, Jim Montalvo, mencionó sobre la importancia de las reglas gramaticales, la adaptación y presentación de la información; según las características de los diferentes medios de comunicación. «Tratemos de escribir formalmente, puede ser coloquialmente también, pero respetando las estructuras del idioma», recomendó.

Más Noticias:

Estudiantes de la Unasam realizan charla «Los derechos del consumidor frente a los medios de comunicación»

Video | Fotografías de universitarios de Comunicaciones son expuestas en muestra

Sin adecuada comunicación no habrá desarrollo en Áncash

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page