Connect with us

Sin adecuada comunicación no habrá desarrollo en Áncash

Video: Ancash Noticias

Áncash

Sin adecuada comunicación no habrá desarrollo en Áncash

Estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Unasam intercambian conocimientos con alumnos de la PUCP.

Como parte de la iniciativa de un grupo de alumnos de la carrera de Comunicación de la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), se dio un intercambio de conocimientos con los alumnos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en el foro denominado “Comunicación para el desarrollo sostenible”.

Este encuentro forma parte del sílabo del curso «Temas de Desarrollo», de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP,que dicta Jorge Vergara, y fue coordinado con la Oficina General de Responsabilidad Social de la Unasam.

Bajo los ejes de Cambio Social, Políticas Públicas el foro congrega a más de 50 comunicadores sociales, académicos y funcionarios públicos que se dan cita para el intercambio de conocimientos y la generación de decisiones claves que impulsen la importancia de la comunicación para el desarrollo en nuestra región.

De esta manera, futuros comunicadores sociales se consolidan con el intercambio de conocimientos sobre la importancia de la comunicación para el desarrollo para nuestra región y el Perú.

15138368_1835092613375971_3614039373840252929_o

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page