Connect with us

Huaraz: se realizaron operativos a hoteles y hostales

Huaraz

Huaraz: se realizaron operativos a hoteles y hostales

Este trabajo de fiscalización se llevó a cabo gracias a la articulación entre la Dircetur y la Policía Nacional del Perú.

Se llevó a cabo un operativo sorpresivo multisectorial a hoteles y hostales del distrito, esto con el objetivo de fiscalizar el correcto cumplimiento de los documentos correspondientes, protocolos de sanidad y salubridad.

Esta operación estuvo a cargo de la Gerencia de Desarrollo Económico, Subgerencia de Salud y Salubridad, Subgerencia de Seguridad ciudadana, Subgerencia de Promoción Empresarial, así como la Subgerencia de Turismo y la Unidad de Gestión de Riesgos de Desastres.

Algunos de los establecimientos fiscalizados tuvieron ciertas deficiencias en lo que a protocolos y sanidad se refiere, por eso se levanto un Acata de Inspección Preventiva, con el objetivo que los establecimientos levanten las observaciones.

Uno de los hostales que más llamó la atención, fue el hostal El Zafiro que tenia la licencia de Defensa Civil vencida y además vendía productos caducados, por ello se procedió a incautar los productos.

Más noticias:

Ultra-Trail Cordillera Blanca 2022, deportistas ancashinos tendrán 50% de descuento

Alcalde de Huaraz: “En nombre de Lombardo Mautino, no concerté para la obra de ciclovía”

Menor de 15 años fallece al interior de aldea infantil de Huaraz

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page