Connect with us

Menor de 15 años fallece al interior de aldea infantil de Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Menor de 15 años fallece al interior de aldea infantil de Huaraz

La Fiscalía viene investigando las causas de la muerte, mientras el cuerpo ya fue trasladado a la morgue central de Huaraz.

Esta mañana al interior de la aldea infantil Señor de la Soledad, se halló el cuerpo sin vida de una menor de edad, (M.F.M) de 15 años de edad. Hasta el medio día no se informaba los motivos del deceso.

Los familiares de la menor, llegaron desesperados hasta las instalaciones de la aldea para solicitar mayor información, señalando que recién se habían enterado de la lamentable noticia.

Más tarde la fiscalía, informó que el caso está en manos del fiscal provincial Marco Espinal Bravo, e la 6ta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, y que en el lugar no se encontró signos de violencia.

Según las primeras informaciones, la menor se encontraba recostada en la cama de su habitación sin signos vitales. El personal de la aldea habría estado esperando a que despierte para ir al colegio, sin embargo, no despertó jamás.

Ante las constantes llamadas y no tener respuesta se dieron cuenta de la tragedia; dando aviso inmediato a los familiares de la menor de 15 años.

Se sabe que la adolescente sufría hidrocefalia, que quiere decir que no podía valerse por sí misma, y probablemente haya fallecido por asfixia.

Al momento el cuerpo se encuentra en la morgue central para conocer a mayor certeza lo que ocurrió con la menor.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page