Connect with us

Decano de arquitectos culpa al gobierno provincial por el retraso en la obra del Cisea de Huarupampa

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Decano de arquitectos culpa al gobierno provincial por el retraso en la obra del Cisea de Huarupampa

Señaló que, hasta el momento no han consolidado el plan de desarrollo de Huaraz, pese a que desde hace un año tienen en sus manos este pedido.

El decano del colegio de arquitectos de Ancash, culpó al gobierno provincial de Huaraz, por el retraso en la expedición de la licencia de construcción para el futuro Cisea de Huarupampa. Ello, en vista de que hasta el momento no han consolidado el plan de desarrollo de Huaraz, y desde hace un año tienen en sus manos el pedido de la entidad que lo requiere, para finiquitar la inversión destinada por la Autoridad de Reconstrucción con Cambios (ARCC).

En ese sentido, el decano del Colegio de Arquitectos de Huaraz, dijo que, las autoridades municipales se están absteniendo en brindar una opinión técnica sobre la licencia de edificación del centro de salud en la zona denominada cono aluviónico.

Indicó además que, van esperar que, las autoridades municipales cumplan con terminar, el tal anunciado plan de desarrollo de Huaraz.

Finalmente, el decano del colegio de arquitectos, dijo que, este proyecto se está debatiendo hace un año, y las autoridades municipales de Huaraz debieron de priorizar el cambio de uso o no del cono aluviónico.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page