Connect with us

Alianza Lima venció 2-0 a César Vallejo por la fecha 14 de la Liga 1

Foto: Liga profesional de Perú

Deportes

Alianza Lima venció 2-0 a César Vallejo por la fecha 14 de la Liga 1

El conjunto blanquiazul sumó su sexto triunfo consecutivo con goles de Hernán Barcos y Cristian Benavente.

Este sábado Alianza Lima venció por 2-0 a César Vallejo con goles de Hernán Barcos y Cristian Benavente en el estadio Alejandro Villanueva, un resultado que le permite seguir metiéndose en la pelea por conquistar la Fase 1 de la Liga 1 2022.

Durante la primera parte, el cuadro íntimo tuvo algunas chances de cara al arco custodiado por Carlos Grados. Sin embargo, no pudo abrir el marcador hasta el minuto 45 cuando, tras una gran atajada del golero poeta, la pelota le quedó de rebote a Hernán Barcos, quien no perdonó y definió en cruzado para irse al entretiempo con el marcador en su favor.

En la segunda mitad Vallejo intentó ir más al ataque pero Alianza también tuvo opciones para aumentar la diferencia. Sobre los 57 Pablo Lavandeira erró en la puerta del arco y a los 67 Arley Rodríguez probó de taco pero Grados estuvo atento.

Vallejo tuvo algunas oportunidades en los pies de Jairo Vélez pero en ambos remates estuvo atento el arquero Ángelo Campos, quien mantuvo su valla en cero. A los 87 minutos el partido se complicó más para los trujillanos pues Arquímedes Figuera vio la segunda amarilla y se fue expulsado.

Cuando ya se jugaba el minuto 90, Aldair Rodríguez desbordó bien por izquierda y mandó el centro para Cristian Benavente, quien solo tuvo que empujar el balón para poner el 2-0 y sellar así el triunfo de los ‘íntimos’.

Con este resultado, Alianza Lima suma su sexto triunfo consecutivo en la Liga 1 y se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 23 unidades. Mientras que César Vallejo se encuentra en el puesto 10 con 18 unidades.

Síntesis del partido:

Alianza Lima (2): Ángelo Campos; Renato Rojas, Christian Ramos, Jefferson Portales, Yordi Vílchez; Jairo Concha, Josepmir Ballón, Pablo Lavandeira, Arley Rodríguez; Hernán Barcos, Wilmer Aguirre.

César Vallejo (0): Carlos Grados; Leandro Fleitas, Carlos Ascues, Renzo Garcés, Erick Morillo; Jersson Vásquez, Frank Ysique, Arquímedes Figuera, Orlando Núñez, Osnar Noronha, Yorleys Mena.

Goles: Barcos (45′), Benavente (91′)

Árbitro: Joel Alarcón

Estadio: Alejandro Villanueva

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page