Connect with us

La Sunarp brindará servicio a sus usuarios en el idioma quechua

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

La Sunarp brindará servicio a sus usuarios en el idioma quechua

El jefe de esta entidad, Santos Macedo Chávez, indicó que la finalidad es mejorar la comunicación con los usuarios, que necesitan tramitar sus documentos.

a superintendencia de los registros públicos anunció que, a partir de la fecha, brindarán servicios a sus usuarios también en idioma quechua. Su director Santos Macedo Chávez informó además sobre otras acciones que brinda su institución a favor de la comunidad.

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) – sede Huaraz, anunció que, a partir de la fecha, se brindará orientación y asesoramiento registral en idioma quechua a los usuarios de las diversas localidades de Ancash que requieran la atención en el citado idioma.

El jefe de esta entidad, Santos Macedo Chávez, indicó que, la finalidad es mejorar la comunicación con los usuarios de todos los sectores; dado que muchos trámites son observados, precisamente, porque algunos usuarios son quechuahablantes y necesitan atención en este idioma, para presentar correctamente sus documentos.

Macedo asimismo informó, sobre las acciones de orientación que vienen realizando en diferentes provincias de la región, sobre los servicios de los registros públicos.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page