Connect with us

Policía de Ticllos recupera 22 ganados que fueron robados

Foto: Arnaldo Mejía

Áncash

Policía de Ticllos recupera 22 ganados que fueron robados

Los efectivos tuvieron que caminar por las punas durante varias horas, para ubicar 22 cabezas de ganado ovino.

Miembros de la policía nacional asignados a cumplir trabajo, en el distrito de Ticllos, en la provincia de Bolognesi (Ancash), lograron ubicar y rescatar 20 cabezas de ganado ovino que fueron robadas.

Es así que, el día 14 de mayo 2022 a horas 13.45 se tuvo conocimiento por parte del señor Idilberto Paulino Valverde (presidente de la comunidad de Ticllos) de la pérdida de 20 cabezas de ganado lanar de raza mejorada; motivo por el cual, el personal PNP del Puesto de Auxilio Rápido PAR – Ticllos se constituyeron al lugar denominado La Quichua; fueron largas horas de camino pernoctando en dicho lugar para poder ubicar y recuperar dichos ganados.

En el lugar denominado Huarcayoc, a horas 06.45 de la mañana se avistó el ganado y fue recuperado de inmediato; por lo que el presidente de la Comunidad de Ticllos, agradeció la labor policial del PAR, toda vez que en dichos lugares ni siquiera hay camino definido y más aún no hay acceso para vehículos.

El presidente de la comunidad agradeció la labor policial del PAR de Ticllos y pidió más apoyo para los efectivos de esta parte alejada de Ancash.

(Con información de Arnaldo Mejía).

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page