Connect with us

Designan a nuevo subprefecto de la provincia de Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Designan a nuevo subprefecto de la provincia de Huaraz

Roger Huamán, licenciado en administración, se reunió con la prefecta regional de Ancash, para coordinar acciones de seguridad ciudadana en la ciudad de Huaraz.

El licenciado en administración Roger Huamán, de 24 años de edad, fue designado como nuevo subprefecto de la provincia de Huaraz, luego de sostener una reunión de coordinación con la prefecta regional informó que se redoblarán los operativos, con la finalidad de velar por el orden en las calles de Huaraz.

Roger Huamán López, administrador de profesión, fue designado por la oficina de gobierno interior del Ministerio del Interior, como nuevo subprefecto del distrito de Huaraz; quien en sus declaraciones expresó que cumplió con los requisitos para ocupar este cargo.

El flamante subprefecto del distrito de Huaraz, se reunió con la prefecta de Ancash, para planificar los diversos trabajos y en especial en la reducción del pandillaje de escolares.

Anunció también operativos con las diversas autoridades para poner orden en la ciudad de Huaraz.

“Se ha visto muchos problemas en los colegios, y hay efectivamente problemas entre estudiante. En el transcurro de los días tendremos reuniones con otras autoridades para ver qué medidas tomar”, exprsó la autoridad política.

Prefecta regional

Entre tanto, la prefecta de Ancash, dijo que, hay dentro de las propuestas para suprefectos provinciales y distritales varios expedientes observados.

Indicó, además, que en coordinación con todas las autoridades vienen monitoreando los diversos conflictos sociales y mineros que, se registran en el interior de la región Ancash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page