Connect with us

Se instala Jurado Electoral Especial de Huaraz para elecciones regionales y municipales

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Se instala Jurado Electoral Especial de Huaraz para elecciones regionales y municipales

El JEE de Huaraz está integrado por los magistrados Edhin Campos Barranzuela, Mercedes Pintado Delgado, Rita García de Yauri, quienes juramentaron en el cargo.

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Huaraz encabezado por el Dr. Edhin Campos Barranzuela se instaló ayer en nuestra ciudad; con la finalidad de administrar la justicia electoral; acompañan al referido magistrado, sus colegas: Mercedes Pintado y la representante de los electores Rita García, quienes también prestaron el juramento de Ley. 

El Jurado Electoral Especial de Huaraz bajo la presidencia del magistrado Edhin Campos Barranzuela se instaló en nuestra ciudad, con la finalidad de administrar justicia y fiscalizar el proceso electoral municipal y regional del próximo mes de octubre.

Al hacer uso de la palabra Campos, asumió el compromiso de realizar un trabajo transparente e impartiendo justicia en estas elecciones que ya se encuentran en marcha.

El Jurado Electoral Especial de Huaraz, está integrado por los magistrados Edhin Campos Barranzuela como presidente; como primer miembro, la Dra. Mercedes Pintado Delgado y segundo miembro la Dra. Rita García de Yauri.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page