Connect with us

Evalúan posible reubicación de la aldea Señor de la Soledad por seguridad

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Evalúan posible reubicación de la aldea Señor de la Soledad por seguridad

La gerente de Desarrollo Social del GRA, señaló que tras la muerte de una menor se cuenta enfermera permanente y profesionales de salud mental.

La gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ancash informó que, ya se viene evaluando la posible reubicación de la aldea Señor de la Soledad a un lugar más seguro; igualmente ya se van mejorando las condiciones de atención a los 24 menores albergados en esa entidad.

La gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ancash, Lisbeth Valderrama, anunció que se viene evaluando la reubicación de la aldea Señor de la Soledad, a un lugar más seguro. 

«Es todo un tema donde el gobernador está preocupado, pero es un proceso… desde la gerencia de Desarrollo Social, son tres propuestas. Antes que termine el mes de mayo, los niños deberían estar ya en un ambiente diferente, aún no puedo decir el lugar porque está en evaluación”, dijo la funcionaria.

Lisbeth Valderrama Velásquez informó que, hasta cuatro propuestas se vienen evaluando para mejorar las condiciones de atención a los 24 menores de edad.

Señaló asimismo que, tras la muerte de una menor de edad, a partir de la fecha se cuenta con una enfermera de manera permanente y profesionales en la salud mental. “Los niños están acudiendo también a las clínicas, a los hospitales y ahora el GRA ha dispuesto una enfermera en la aldea”, sostuvo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page