Connect with us

Chimbote: Piden apoyo para niño que se encuentra internado y lucha contra dos tipos de cáncer

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Chimbote: Piden apoyo para niño que se encuentra internado y lucha contra dos tipos de cáncer

Sus familiares han emprendido una campaña para recaudar fondos y apoyar en el tratamiento del pequeño Jhamal del Águila González, de seis años de edad, que se encuentra hospitalizado en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas.

El pequeño Jhamal del Águila González, es un niño de 6 años, procedente de la ciudad de Nuevo Chimbote, que hoy en día viene luchando por su vida en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas de Lima; por lo que, sus familiares vienen pidiendo el apoyo solidario para poder continuar con su tratamiento.

Juana Gonzales Luna, tía de Jhamal del Águila, señaló que hace tres años el pequeño fue lamentablemente diagnosticado con leucemia. Ya desde ese momento en compañía de sus padres y hermanos lucharon para vencer este mal.

Sin embargo, cuando ya lo habrían casi logrado, su madre se percata de un pequeño bulto en las partes íntimas del valiente Jhamal; por lo que, al pasar nuevamente diversos exámenes, el médico oncológico diagnostica al menor con cáncer testicular.

Junto a su madre, volvieron a viajar a la ciudad de Lima, donde hace más de dos semanas se encuentra internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, luchando nuevamente otra vez con este segundo y temible cáncer.

En Nuevo Chimbote sus tíos, primos y demás familiares han emprendido una campaña para recaudar fondos y poder costear los altos gastos que el tratamiento demanda.

Debido a ello se han aperturado una cuenta BCP 310-98620430-0-87 a nombre de su padre Guido del Águila.

Asimismo, la ayuda también puede hacerse mediante el Yape: 921296505 o colaborando con una actividad pro-fondos que se realizará este sábado 21 de mayo. Cualquier apoyo será bien recibido.

El pequeño estudia en el colegio Paz y Amistad y cursa el primer grado de primaria, sus amiguitos y docentes también vienen apoyándolo con todo el cariño que le tienen.

(Foto autorizada por los padres del menor).

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page