Connect with us

Serenos de Huaraz brindaron apoyo a ciudadano que convulsionaba cerca al exfrigorífico de Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Serenos de Huaraz brindaron apoyo a ciudadano que convulsionaba cerca al exfrigorífico de Huaraz

El subgerente de serenazgo de la provincia de Huaraz, dijo que el personal está preparado para atender emergencias.

El último martes 17 de mayo, un ciudadano fue hallado convulsionado y recostado en el piso por las inmediaciones del exfrigorífico de Huaraz; siendo auxiliado primero por vecinos, luego por efectivos del serenazgo provincial y la policía nacional. El jefe del serenazgo dijo que su brigada está preparada para atender emergencias.

Recostado en el piso y convulsionado, encontraron a un ciudadano por los vecinos y transeúntes del exfrigorífico pesquero ubicado en pleno centro de la ciudad de Huaraz; al lugar llegaron los agentes del serenazgo para auxiliarlo.

“La persona estuvo convulsionando, la persona ha sido apoyada por una movilidad, y trasladada al hospital de Huaraz para ver su diagnóstico, que al momento es reservado, se desconoce sus datos”, señaló el subgerente.

Ante este llamado, una unidad del serenazgo de Huaraz, auxilió al ciudadano para trasladarlo al hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz para atención de su salud.

El subgerente de seguridad ciudadana Edwin Carranza, dijo además que, estos casos de auxilios a ciudadanos con problemas de salud son frecuentes.

Indicó además que, los agentes del serenazgo están preparados para atender el llamado de los vecinos; por lo que también se vienen capacitando todos los fines de semana y han retomado sus prácticas deportivas.

Así mismo, informó que, las grescas entre escolares se han reducido debido a los operativos inopinados en el malecón sur del río Quillcay. “Estamos en constante coordinación con la policía nacional, para intervenir estas grescas”, mencionó el funcionario.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page