Connect with us

Trabajadores del Cisea Huarupampa se movilizaron nuevamente exigiendo a los regidores el cambio de zonificación del lugar

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Trabajadores del Cisea Huarupampa se movilizaron nuevamente exigiendo a los regidores el cambio de zonificación del lugar

Los trabajadores denunciaron que el consejo no sesionó para ver este asunto de suma urgencia. Inluso los funcionarios señalaron que no se podrá ejecutar la construcción.

Una vez más los trabajadores del Cisea de Huarupampa, se movilizaron ante el gobierno provincial de Huaraz; exigiendo a los regidores la aprobación del cambio de zonificación del lugar e evitar perderse los cuarenta millones de soles comprometidos por la autoridad de reconstrucción con cambios; denunciaron que el concejo no sesionó, para ver el asunto y exhortan a los funcionarios a mejorar el proyecto correspondiente.

Desde muy temprano, los trabajadores y el personal de salud de la Cisea de Huarupampa, se movilizó ante el gobierno provincial de Huaraz, para exigir a los regidores aprobar el cambio de zonificación del lugar, para permitir construir el nuevo centro de salud por más de 40 millones de soles.

Ya, en la sesión de concejo, el panorama fue complejo, porque los funcionarios encabezados por el gerente de asesoría jurídica; enfatizaron que, la zona está considerada como cono aluviónico y no se puede hacer construcción.

Los regidores, Omar Cabello y Walter Maguiña, insistieron que, el cambio de zonificación del terreno debió hacerse mucho antes y además cuestionaron el informe de los funcionarios.

Ante, la falta de consenso en la sesión de concejo, acordaron exhortar a los funcionarios para que mejoren sus informes para restablecer la ordenanza municipal 067; para luego tratar en sesión de consejo extraordinario el tema de la Cisea de Huarupampa.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page