Connect with us

Piden apoyo para niño sobreviviente de accidente de mototaxi en Sihuas

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Piden apoyo para niño sobreviviente de accidente de mototaxi en Sihuas

Menor de 14 años necesita también apoyo con la donación de sangre Apositivo. Se encuentra internado en la clínica “Santa María” de Chimbote, y su familia no cuenta con recursos para su tratamiento.

Jhojan Izaguirre Guevara, es un niño de 14 años de edad, quien sufrió un accidente debido a que la moto en el que viajaba, junto a sus familiares cayó a un abismo de más de 50 metros de profundidad, en la zona de Nuñyash, de la provincia de Sihuas (Ancash).

El pequeño tiene la pierna y el brazo fracturados y necesita con urgencia una donación de Sangre A positivo. Se encuentra hospitalizado en la clínica «Santa María» de la ciudad de Chimbote.

Sus familiares piden apoyo para el menor, a quien le ha tocado vivir momentos terribles, y proviene de un un hogar humilde, que no cuenta con recursos para su tratamiento.

Los ciudadanos de buen corazón que desean apoyar a este pequeño, pueden hacerlo mediante el número 993503777 o acercarse a la clínica, y preguntar por Yesica Izaguirre Guevara (hermana del menor).

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page