Connect with us

Policía interviene a docente y su alumna en hostal de Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Policía interviene a docente y su alumna en hostal de Huaraz

Tras la denuncia de los familiares, la policía emprendió un operativo para ubicar a la menor.

De suma preocupación. La Policía Nacional viene trabajando denodadamente y atendiendo casos de denuncias por violación sexual en la jurisdicción de Huaraz e Independencia; frente a la cual esta última semana se intervino a un sujeto de 46 años quien se encontraba en compañía de su alumna, al interior de un hostal del distrito de Independencia.

Según la denuncia el intervenido se desempeña como docente en un colegio de Huaraz, el mismo que fue identificado con las iniciales C.M.F.A. de 46 años de edad, quien trabaja como profesor (no se consigna el nombre por respeto a la institución educativa).

De acuerdo a la información de los familiares de la menor de 15 años; ella es estudiante de un colegio parroquial de Huaraz, y venía siendo acosada por el sujeto en mención; hecho que fue denunciado ante la instancia policial.

Los familiares de la adolescente señalan que, se trata de un docente que dicta el curso de psicología; quien, aprovechando la cercanía por ser profesor de la menor, la citó a un hotel; ello, con la finalidad de sostener relaciones sexuales, según manifestaron.

La madre de familia denunciante del hecho E.Z.C.S dijo que su hija M.Q.R.C (15), estaba siendo acosada y que, a cambio de los favores sexuales; el docente, le ofreció ponerla en la escolta escolar; también iban a mejorar sus notas en el curso, etc.

Operativo para ubicar al denunciado

Durante el operativo, se ubicó al imputado en el interior del hotel La Punta Olímpica “I”, habitación 401, 4° piso; sito en el Jirón Guzmán Barrón 541, en el distrito de Independencia; quien se encontraba en compañía de la menor, lo que involucra al docente en el delito flagrante contra la libertad sexual en el grado de tentativa; situación que, sin embargo, se investiga.

Los familiares agradecieron el trabajo de la policía de Tacllán (Huaraz), cuyos efectivos, al mando del comisario capitán PNP Nilo Chuquillanqui Rojas, lograron su objetivo de detener al presunto infractor y dar parte al Ministerio Público para iniciar las investigaciones.

(Con información de Arnaldo Mejía).

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page