Connect with us

Propietario de Casa de Cambios de Huaraz denuncia que sujetos encapuchados ingresaron a su local

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Propietario de Casa de Cambios de Huaraz denuncia que sujetos encapuchados ingresaron a su local

Carlos Mautino, propietario de la Casa de Cambios, indicó que el jueves en horas de la madrugada sujetos encapuchados ingresaron a su local, con la finalidad de robar.

Carlos Mautino, propietario de la casa de cambios de Huaraz, denunció que este último jueves 19 de mayo, en horas de la madrugada, sujetos encapuchados ingresaron a su local ubicado en pleno centro de la ciudad de Huaraz.

Señaló que, los sujetos ingresaron al local, donde solo rebuscaron para encontrar la caja donde se guarda el dinero. “Los sujetos desordenaron todo, habrán estado aquí más de una hora, ahí tenemos también zapatillas, y otros, pero eso no se han llevado nada, lo que buscaban era el dinero; solo había unas cuantas monedas, sencillo, que había quedado; eso se lo llevaron”, contó el denunciante.

Mautino lamentó que esto haya ocurrido en una zona céntrica de la ciudad de Huaraz y encontrándose a unas cuadras de la comisaría. “Han estado por acá un largo rato, se supone que han hecho bastante ruido, parece extraño que los que viven en la parte de arriba tampoco hayan escuchado”, dijo.

Indicó que los videos de las cámaras de seguridad y otras evidencias, han sido entregadas a la policía nacionales; quienes también han recogido huellas en los vidrios y otros para esclarecer el caso y dar con los delincuentes.

Asimismo, no descartó que pueda tratarse de sujetos vinculados a los venezolanos (parte de un presunta organización criminal) que venían asaltando a cambistas de Huaraz, quienes estarían cometiendo estos actos por «venganza», dijo.

El denunciante, también mencionó que, ahora se organizarán para tomar medidas frente a estos actos delictivos que continúan registrándose en la ciudad. “Hay que cuidarse, nosotros vamos a seguir trabajando pero tomando las medidas de seguridad que son reservadas”, manifestó Mautino.

Fotos

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page