Connect with us

Exgobernador César Álvarez envía mensaje por el día de su onomástico y pide incremento de regalías mineras

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Exgobernador César Álvarez envía mensaje por el día de su onomástico y pide incremento de regalías mineras

“Ya nadie pelea por los remanentes mineros, por las regalías mineras. En mi gestión yo les hacía pagar a esas mineras sinvergüenzas 540 millones de soles al año”, dijo Álvarez Aguilar desde el penal de Challapalca.

Este 22 de mayo el expresidente regional de Ancash César Álvarez Aguilar cumple 55 años y desde su celda en el penal de Challapalca, en la región Tacna, utiliza su cuenta oficial de Facebook para mandar un mensaje.

«Hoy es mis cumpleaños queridos amigos, querido pueblo ancashino. Hoy cumplo años lejos de ustedes, pero cerca de sus corazones. El día hoy es un día de reflexión, no de angustia ni tristeza”, dijo a través de una videollamada.

“Ya nadie pelea por los remanentes mineros, por las regalías mineras. En mi gestión yo les hacía pagar a esas mineras sinvergüenzas 540 millones de soles al año, ahora que los precios de los metales se han triplicado deberían estar pagando tres veces más. Osea 1,500 millones al año a favor de la región», mencionó.

Agradeció también a las personas que lo vienen apoyando, durante el tiempo que lleva en prisión. “Agradezco a las personas que siempre me están apoyando, seguiremos en esta batalla con ayuda de Dios”, dijo el exgobernador de Ancash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page