Connect with us

Fada coordina apoyo a los pequeños agricultores ante incremento del precio de fertilizantes

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Fada coordina apoyo a los pequeños agricultores ante incremento del precio de fertilizantes

El presidente de la Fada Ancash, Mardonio Jamanca, dijo que si no baja el costo de fertilizantes se verá afectada la agricultura para el próximo año.

El presidente de la Fada, hizo pública su preocupación, por el incremento en el valor de los fertilizantes que inciden en el encarecimiento de los productos de primera necesidad. Asimismo dijo que se vienen realizando diferentes coordinaciones con el gobierno regional y la dirección regional de Agricultura para atender a los agricultores de la región.

El presidente de la Fada Ancash Mardonio Jamanca expresó su preocupación por el incremento de los fertilizantes que viene, afectando sobre todo a los pequeños agricultores de las diferentes comunidades.

Jamanca advirtió que, si no baja el costo de los fertilizantes, se verá afectada la producción agrícola para el próximo año; porque los hombres del campo no tienen economía para solventar el costo de los sembríos.

Asimismo, informó sobre las reuniones con los representantes del Gobierno Regional de Ancash y la Dirección de Agricultura para atender a los agricultores de la región.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page