Connect with us

Subprefecto de Huaraz coordina con autoridades para evitar enfrentamientos de gremios de construcción civil

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Subprefecto de Huaraz coordina con autoridades para evitar enfrentamientos de gremios de construcción civil

También se viene trabajando un plan para incidir en la relación de los índices de violencia familiar e inseguridad ciudadana.

El flamante subprefecto del distrito cercado de Huaraz, Roger Huamán López informó que, se coordina con la policía nacional para evitar más enfrentamientos entre los gremios de construcción civil, para lo cual el próximo sábado se realizará la reunión de coordinación correspondiente.

El flamante subprefecto del distrito de Huaraz, informó que, mediante un plan de trabajo, viene incidiendo en reducir los índices de violencia familiar, la inseguridad ciudadana, y enfrentamientos por parte de gremios de construcción civil, en la ciudad.

La autoridad política, dijo también que está coordinando con los comisarios de Huaraz y Tacllán y la empresa a cargo de una obra en Challhua, para evitar más enfrentamientos entre trabajadores de construcción civil por cupos de trabajo.

Indicó además que, se reunió con los dirigentes de los seis sectores de Challhua para ver los cupos de trabajo que debe dar la empresa contratista que ejecuta el pavimentado de calles y veredas.

El subprefecto de Huaraz, sostuvo que, este sábado, se reunirán nuevamente con todos los dirigentes con la finalidad de dar solución al enfrentamiento de trabajadores por un cupo de trabajo.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page