Connect with us

Denuncian que alcalde de Huallanca favoreció con obra a cuñado de regidor

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Denuncian que alcalde de Huallanca favoreció con obra a cuñado de regidor

La presidenta del Fedip de Huallanca, llegó a Huaraz, para denunciar presuntos hechos irregulares y pidió la inmediata intervención de la Fiscalía.

Presidenta del Fedip – Huallanca, Magaly Chávez, con su junta directiva, llegó a Huaraz, para denunciar al alcalde Wilmer Cornelio Rojas, por su presunto favoritismo al regidor Wilder Villanueva de la Vega, a cuyo cuñado, Jorge Llanos Solís, se le asignó la ejecución de la obra: “Creación de la Loza Deportiva en el barrio de Chinllillin«, por S/. 517, 255.23.

La presidenta del Frente de Defensa de los Intereses del distrito de Huallanca, provincia de Bolognesi, Magaly Chávez Morales, llegó a Huaraz, para denunciar al alcalde Wilmer Cornelio Rojas, por su presunto favoritismo al regidor Wilder Villanueva de la Vega, a cuyo cuñado Jorge Luis Llanos Solís, se le asignó la ejecución de la obra: “Creación de la Loza Deportiva en el barrio de Chinllillin”, por S/. 517, 255.23.

“Jorge Luis Llanos Solís, es cuñado del regidor Wilder Villanueva de la Vega , porque es la pareja sentimental de su hermana Marita Gina Villanueva de la Vega, este es un acto inmoral de este pésimo regidor , de quien vamos a pedir su vacancia”, enfatizó.

Asimismo, la dirigente del pueblo de Huallanca, denunció la presunta sobrevaloración en la obra de la Biblioteca Pública en la comunidad campesina de Alto Perú, por S/. 324, 560.00, entre otros signos de corrupción; por lo que pidió la inmediata intervención del Ministerio Público de Ancash (Fiscalía Anticorrupción).

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page