Connect with us

Directora de turismo de Ancash: “Reconocimiento de Service Travel puede retirarse de forma automática”

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Directora de turismo de Ancash: “Reconocimiento de Service Travel puede retirarse de forma automática”

La directora regional de Turismo de Ancash, indicó que viene monitoreando permanentemente cada uno d elos establecimientos.

La directora regional de turismo informó que, en caso que las empresas que obtuvieron las acreditaciones de Service Travel; estas les pueden ser retiradas inmediatamente, cuando infringen las normas sanitarias; asimismo su despacho viene monitoreando permanente a cada una de ellas.

La directora regional de turismo, Lic. Liz Durán León aclaró sobre los procedimientos de retiro del Sello Service Travel; a aquellas empresas turísticas que infringen las disposiciones sanitarias; como ocurrió con la pollería La Braza Roja, de nuestra ciudad.

Durán explicó que es automático, retirar esta distinción que se otorga a las diferentes empresas turísticas que incumplen las condiciones; ya que estas empresas para recibir el reconocimiento, fueron sometidas a evaluación.

Aclaró que los establecimientos que fueron certificados con el Service Travel vienen siendo permanentemente monitoreados por el personal de su sector.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page