Connect with us

Juramentan a nuevo director de la Ugel Huaraz que cumplirá funciones a partir de este miércoles

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Juramentan a nuevo director de la Ugel Huaraz que cumplirá funciones a partir de este miércoles

El director de la Ugel Huaraz, señaló que se busca estrategias para retomar al 100% las atenciones presenciales a docentes, padres de familia y ciudadanos.

El flamante director de la Ugel Huaraz, Daniel Almeyda Medina, al hacerse cargo de su despacho, aseguró que trabajará por mejorar las atenciones a todos los usuarios y se realizarán diagnósticos en los colegios, para plantear estrategias educativas y retomar al cien por ciento las atenciones presenciales.

En la ceremonia de juramentación de nuevos directores de Ugel en Ancash, que se desarrolló el fin de semana, el flamante nuevo director de la Ugel de la provincia de Huaraz, anunció, mejorar la atención al ciudadano, padres de familia y docentes dentro de la entidad; además de impulsar las metas educativas en los colegios.

Indicó además que, al asumir el cargo a partir de este miércoles 31 de mayo, realizará un diagnóstico en los colegios para poder plantear las estrategias educativas y administrativas para el resto del presente año, y asimismo habrá un trato directo con el Sute, aseguró.

Dijo también que, en coordinación con la Drea (Dirección Regional de Educación de Ancash), realizará un diagnóstico de los funcionarios y trabajadores para poder hacer cambios y rotación del personal, si es necesario en la entidad.

Anunció también que, dispondrá atención presencial del personal a los padres de familia, docentes y ciudadanos de la provincia de Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page