Connect with us

Operadores turísticos se pronunciarán sobre sello de Service Travel entregado a empresas observadas en Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Operadores turísticos se pronunciarán sobre sello de Service Travel entregado a empresas observadas en Huaraz

Pidió a las autoridades a ser más rigurosos y realizar el seguimiento al servicio, dijo esto en relación a una conocida pollería en Huaraz clausurada en los últimos días.

El presidente de la Asociación de Agencias de Viaje y Operadores de Turismo Scheler Torres, anunció que, en las próximas semanas se pronunciarán sobre los recientes acontecimientos; que ha generado la entrega del sello Service Travel (viajes de servicio), a empresas que no reúnen esas condiciones, en este caso restaurantes y pollerías en la ciudad de Huaraz.

 Torres pidió a las autoridades a realizar el seguimiento al servicio que prestan las empresas turísticas reconocidas, para asegurar la continuidad en el servicio.

«Habría que estar analizando, porque ha sido grande el escándalo que ha habido sobre todo por una pollería bastante conocida en Huaraz», aseveró.

Establecimientos turísticos con problemas sanitarios

Lamentó que, varias de los establecimientos turísticos que recibieron ese reconocimiento de la Dircetur, hoy vienen siendo observadas, por los problemas sanitarios.

Dijo que, las empresas que recibieron el sello, deben ser fiscalizadas cada cierto tiempo; para evaluar si vienen cumpliendo con lo que se estipula en los documentos; así evitar que se efecte también el turismo.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page