Connect with us

Huaraz fue sede de la Feria Nacional de la Papa

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz fue sede de la Feria Nacional de la Papa

Productores de diversos lugares de nuestra región y país, arribaron a nuestra ciudad para participar en la Feria Nacional de la Papa.

Delegaciones de productores procedentes de diversos lugares de nuestra región, arribaron a nuestra ciudad para participar en la Feria Nacional de la Papa, el director de esta institución resaltó la masiva participación; así como la importancia del evento, que tiene como finalidad intercambiar experiencias de diversa índole.

La ciudad de Huaraz, fue sede de la Feria Nacional de la Papa, con la participación de productos de éste tubérculo que llegaron de las diferentes regiones del país.

Este evento se inició con un pasacalle, donde las delegaciones que arribaron a nuestra ciudad mostrar sus principales costumbres y otros sus productos.

Para ser parte de esta feria arribaron los productores de Huánuco, Ayacucho, Apurímac y Tarma; quienes mostraron lo mejor de la producción de papa en sus diferentes variedades.

Productores de Ancash

Asimismo, no se quedaron atrás los productores de las diferentes provincias de Ancash; como Ocros, Aija, Huaylas y de Bolognesi también expusieron las mejores variedades de papa, que en sus comunidades producen. 

El director regional de Agricultura Wilmer López Camacho, resaltó la participación de los productores que llegaron a esta actividad; con la finalidad de promover el intercambio de experiencias agropecuarias, agroindustriales, gastronómicas y la promoción de diferentes actividades socioculturales y turísticas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page