Connect with us

Antamina invierte más de 1700 millones de soles en obras por impuesto en la región Ancash

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Antamina invierte más de 1700 millones de soles en obras por impuesto en la región Ancash

Asimismo dijo que existen avances significativos en la construcción del nuevo hospital de Huaraz.

El gerente de Desarrollo Sostenible de Antamina Milton Alva informó que, hasta la fecha a través de obras por impuestos en la región, ya se han invertido más de 700 millones de soles, y en cuanto al proyecto nuevo hospital para Huaraz ya existen avances sustantivos.

El gerente de desarrollo sostenible de Antamina Milton Alva Villacorta informó que hasta la fecha a través de obras por impuestos en la región vienen invirtiendo más de mil 700 millones de soles, en diferentes obras.

Alva explicó que las obras que superan los 68 que se están ejecutando en las diferentes provincias de Ancash, están referidas a proyectos de educación, salud y riego tecnificado. 30 actualmente ya han sido concluidas y entregada; mientras 18 se encuentran en proceso de ejecución. Asimimismo se viene realizando el expediente técnico de otros 19 proyectos.

En el caso del hospital de Huaraz nivel III – 1 dijo que, se está realizando el estudio de preinversión, y se coordina con el Minsa para la aprobación del Plan Médico Funcional.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page