Connect with us

Piden apoyo para madre de familia que lucha por su vida en la ciudad de Lima

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Piden apoyo para madre de familia que lucha por su vida en la ciudad de Lima

Humilde madre de familia de la provincia de Yungay, será operada en los próximos días y para ello vienen organizando una pollada prosalud.

Paul Javier, periodista de la ciudad de Yungay, dio a conocer el caso social de la señora Teresita Izquierdo Barroso, de 53 años de edad, natural del caserío de Loma, provincia de Yungay; quien necesita apoyo, ya que se encuentra en la ciudad de lima, luchando por su vida. Su hija, comenta que, en Lima no tienen familiares y solo su esposo el señor Alfredo Arellan Sánchez, se encuentra cuidando de ella.

Los familiares señalan que muchas veces, el familiar que la cuida, se encuentra sin poder alimentarse, ni dormir, porque no cuenta con recursos económicos.

Asimismo, se conoce que, estos días la señora Teresa, será operada de la cabeza, motivo por el cual la familia está organizando una pollada el día viernes 3 de junio, en la plaza de armas de la provincia de Yungay.

El periodista dio a conocer que asumirá este reto para sumarse a esta noble causa y poder vender una buena cantidad de polladas y también recaudar dinero en efectivo para costear los gastos en la ciudad de Lima.

«El jueves 2 de junio, las 8:00 am, estaremos en vivo a través de Radio La Fabulosa 99.7fm www.lafabulosa.pe, directamente con los familiares de la señora Teresita Izquiero Barroso.
Desde ya pedimos que todos podamos sumar esta noble causa, recuerda hoy por la señora Teresita, mañana quizá por alguno de nosotros…»
, publicó a través del Fanpage Radio La Fabulosa.

Asimismo cualquier tipo de ayuda para esta humilde familia, lo puede hacer llegar comunicándose al celular celular: 920553096.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page