Connect with us

Establecimientos clausurados temporalmente incumplen con sanciones y abren sus locales para seguir atendiendo 

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Establecimientos clausurados temporalmente incumplen con sanciones y abren sus locales para seguir atendiendo 

El asesor legal de la gerencia de servicios públicos, señaló que los locales sancionados por incumplir las medidas sanitarias no acatan con las clausuras temporales.

El asesor legal de la gerencia de servicios públicos del gobierno provincial de Huaraz lamentó que los establecimientos clausurados temporalmente por cinco días, incumplen con la sanción y continúan despachando normalmente. Advirtió que, de persistir la rebeldía serán clausurados definitivamente.

El asesor legal de la gerencia de servicios públicos del gobierno provincial de Huaraz, Alejandro Gonzáles lamentó que, los establecimientos clausurados temporalmente por cinco días, no cumplen con la sanción y este abriendo su local.

Según el abogado el personal de sanidad y salubridad realizó varias visitas a los establecimientos para verificar las medidas sanitarias; al ver que no cumplen con subsanar clausuran temporalmente.

Indicó además que, hay desobediencia de los empresarios a la autoridad municipal por abrir sus locales sancionados.

Recordó también que, los empresarios observados tienen cinco días de plazo para subsanar las observaciones; de lo contrario será cerrados definitivamente.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page