Connect with us

Caso de trabajadora que denunció abuso sexual ingresa a últimas etapas del juicio oral

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Caso de trabajadora que denunció abuso sexual ingresa a últimas etapas del juicio oral

El caso pasó en el 2013 y hasta la fecha no hay sanción para los presuntos responsables.

El asesor legal de Codispas, informó que el caso de la trabajadora judicial que fuera vejada en su propio despacho ya está ingresando a las últimas etapas del juicio oral, informó que se cuenta con los medios probatorios que acreditan el delito de violación sexual.

El asesor legal de Codispas, Héctor Moreno, informo que, en la corte superior de justicia de Ancash, están en las últimas etapas del juicio oral, como los alegatos finales de los procesados y la denunciante sobre el proceso judicial de presunta violación de una trabajadora, en juzgado del distrito de San Marcos.

Moreno, dijo también que, en los alegatos finales del proceso judicial, los abogados de los procesados defenderán el hecho de que no hubo delito; sin embargo, el fiscal sustentará que hubo delito de los procesados, y es más solicitara una reparación económica, sostuvo.

Indicó además que, cuenta con medios probatorios que acreditan el delito de violación sexual en una entidad judicial de San Marcos.

Recordó también que, esta denuncia fue en el año 2013, y hasta ahora no hay sanción para los presuntos responsables, por lo que solicitan justicia a las autoridades del poder judicial.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page