Connect with us

Áncash: Gobierno regional verificará mantenimiento de infraestructura en la Laguna Parón

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: Gobierno regional verificará mantenimiento de infraestructura en la Laguna Parón

Visita de representantes del gobierno regional de Áncash está prevista para este lunes 13 o 14 de junio

El Gobierno Regional de Áncash, a través de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión Ambiental, solicita a la Comunidad Campesina Cruz de Mayo (Caraz) para realizar una visita de inspección para verificar el estado actual de la infraestructura hidráulica de la laguna Parón. La cual se tiene prevista para este lunes 13 o martes 14 de junio, previa coordinación con los comuneros de todos los sectores de Parón.

Mantenimiento preventivo

De igual modo en la carta N° 05 – 2022 – GRA/GRRNGRA, el Gobierno Regional de Áncash (GORE Áncash) se compromete a participar en el mantenimiento preventivo de la infraestructura de riego del río Llullán, así como asumir los gastos por los honorarios del técnico propuesto por la comunidad y elaborar un plan de contingencia si se generara algún inconveniente.

Participación ciudadana

A dicha visita de inspección, la Gerencia de Recursos Naturales y Medio Ambiente del GORE Áncash, hace extensiva la invitación a los líderes de las comunidades y población en general de la provincia de Huaylas para promover la participación ciudadana y la transparencia en todo proceso.

Ver la carta de coordinación oficial del GORE Áncash aquí.

CARTA N°05-GobiernoRegionalAncash-lagunaparon by Ancash Noticias on Scribd

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page