Connect with us

Juez La Rosa Sánchez exhorta a redoblar las acciones lucha contra el narcotráfico 

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Juez La Rosa Sánchez exhorta a redoblar las acciones lucha contra el narcotráfico 

El juez José La Rosa Sánchez, dijo que durante estas últimas semanas se han presentado varios casos de tráfico ilícito de drogas en la CSJA.

El juez José La Rosa Sánchez informó que, en las últimas semanas se han presentado en segunda instancia de apelación, varios casos de tráfico ilícito de drogas. Exhortó, asimismo, a las autoridades policiales y el Ministerio Público a redoblar las acciones de lucha contra el narcotráfico.

El magistrado de la Corte Superior de Justicia de Ancash (CSJA), José la Rosa Sánchez, dijo que, en estas últimas semanas se han presentado en la segunda instancia de apelación varios casos de tráfico ilícito de drogas.

Indicó además que, los delitos de tráfico ilícito de drogas en la sede judicial de Ancash se han incrementado después de la pandemia de la Covid-19.

Exhortó además a las diversas autoridades y en especial a la policía nacional y Ministerio Público para seguir con los operativos; así desarticular las organizaciones que se dedican a la venta de drogas en Huaraz y la zona sierra de Ancash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page