Connect with us

Instalarán una oficina de Migraciones en Huaraz para atender los actos delictivos

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Instalarán una oficina de Migraciones en Huaraz para atender los actos delictivos

El jefe regional de Defensa Nacional, Benjamín Padilla dijo que en las ciudades del Santa y Huaraz, hay un leve incremento de la delincuencia.

El jefe regional de Defensa Nacional, destacó las coordinaciones que se vienen efectuando con los comités provinciales de la costa y sierra para trabajar en medidas de prevención que apuntalen mejor la seguridad ciudadana. Asimismo, dijo que, próximamente se instalará una oficina de Migraciones para atender los casos protagonizados por extranjeros.

El jefe de la oficina regional de defensa nacional del gobierno regional de Ancash, Benjamín Padilla Rivera, tras participar de la instalación de mesa técnica para la seguridad de Huaraz; dijo que, en coordinación con los comités provinciales de la zona costa y sierra, vienen trabajando en medidas de prevención contra la inseguridad ciudadana.

Indicó además que, en las ciudades de Santa y Huaraz, hay un leve incremento de la delincuencia; en especial de los extranjeros que, son capturados en actos delictivos.

Dijo también que, se instalará una oficina de Migraciones en Huaraz, para atender los diversos problemas de los ciudadanos extranjeros; así mismo, mencionó que, van a dejar un plan de actividades para el próximo año.

Agregó que, en las últimas semanas, han apoyado a los damnificados de Huaycos y deslizamientos de tierras en diferentes sectores de la región Ancash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page