Connect with us

Gustavo Solís: “Nos estamos reuniendo para fijar una tarifa de los pasajes que sea equitativa”

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Gustavo Solís: “Nos estamos reuniendo para fijar una tarifa de los pasajes que sea equitativa”

El presidente de transportistas en Huaraz, dijo que tanto los usuarios y las empresas deben llegar a un acuerdo para fijar las tarifas de los pasajes.

Pese a que el gobierno provincial de Huaraz, ya está a punto de terminar su gestión hasta el momento no se ha logrado reordenar el tránsito en nuestra ciudad, así lo dio a conocer el dirigente de los transportistas Gustavo Solís; quien además deploró que el proyecto de liberación de vías siga sin implementarse.  En cuanto a la rebaja de pasajes consideró que no están en sus posibilidades en vista de que los combustibles han subido de precio.

Un grupo de transportistas del servicio de transporte interurbano se reunieron con el regidor de la Comisión de Transporte de la comuna provincial, a fin de conocer la situación de la nueva ordenanza municipal de ordenamiento.

Gustavo Solís Chumacedo presidente de éste grupo de empresarios lamentó que en esta reunión no se haya obtenido una información sobre el avance del proyecto de liberación de vías, la cual dijo «será una bomba de tiempo», para las siguientes gestiones».

Asimismo, explicó que, cada empresa de transportes está libre de reunirse con la población de la zona rural o urbana para evaluar la rebaja de los pasajes y será de acuerdo al costo del combustible.

“Estamos viene una escala de tarifas que no sean tan exagerados, porque el alza del costo de petróleo y otras cosas de la canasta familiar, nos está generando un quiebre. Nosotros estamos trabajando, las empresas con los centros poblados y otros sectores, para bajar a un costo equitativo los pasajes; para que, tanto usuarios como transportista no se vean afectados. Esto de fijar los precios ya es responsabilidad de las empresas y los pobladores, que lleguen a un acuerdo”, sostuvo refiriéndose a la rebaja del precio d elos pasajes.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page