Connect with us

Humilde madre que tiene a su hijo prematuro internado en el hospital de Huaraz necesita ayuda

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Humilde madre que tiene a su hijo prematuro internado en el hospital de Huaraz necesita ayuda

Madre de familia es procedente del distrito de Parobamba, provincia de Pomabamba, y lleva casi dos meses al cuidado de su bebé en el nosocomio huaracino.

Una humilde madre de familia que tiene su menor hijo prematuro internado en la unidad de cuidados intensivos pidió el apoyo de la colectividad para costear los gastos de alimentación y pasajes; las personas de buen corazón pueden hacer llegar su contribución llamando al celular 988 423 493.

La señora Marta Ponte, natural del distrito de Parobamba, provincia de Pomabamba, quien tiene a su menor hijo (prematuro), internado en la Unidad de Cuidados Intermedios Neonatal del hospital Víctor Ramos Guardia, necesita apoyo para sus gastos de alimentación y pasajes para permanecer en la ciudad al cuidado de su bebé.

La humilde madre de familia lleva casi dos meses en Huaraz, para estar al pendiente de su hijo prematuro; sin embargo, ya no cuenta con los recursos para comprar sus alimentos y solventar sus pasajes; incluso tiene otro menor hijo que a diario la acompaña al hospital y necesita alimentarse.

Las personas de buen corazón pueden apoyar con víveres, utensilios, ropa y ayuda económica; lo pueden hacer directamente al número de celular 988423493 (Sra. Martha Ponte). La ayuda también puede ser llevada a la segunda curva del barrio los Olivos, distrito de Independencia – Huaraz (cuarto alquilado de la señora Martha).

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page