Connect with us

Enfermeras y técnicas en enfermería esperan seguir laborando en hospitales y centros de salud

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Enfermeras y técnicas en enfermería esperan seguir laborando en hospitales y centros de salud

Un grupo de enfermeras y técnicas en enfermería saludaron la reciente Ley, que beneficiará a los trabajadores de que la laboraron durante la pandemia de la Covid- 19.

Enfermeras y técnicas en Enfermería saludaron la reciente decisión de la comisión de Salud del Congreso de la República, para que prosigan laborando en las áreas Covid, de los diferentes hospitales de la Nación, al considerar que es el justo reconocimiento al haber estado en la primera línea de la batalla durante la pandemia.

Un grupo de enfermeras y técnicas en enfermería de nuestra ciudad, saludaron la aprobación de la comisión de salud del Congreso de la República para que permanezcan laborando en el área Covid 19 de los hospitales.

La representante de enfermeras en Huaraz, Maira García, informó que con esta Ley se beneficiaran más de 300 profesionales de la salud que estuvieron laborando en los diferentes nosocomios, como el Hospital de Huaraz.

«Nosotros estamos dando el apoyo a nuestros compañeros, ahora el gobierno ha aprobado la Ley 2204 que aprueba la estabilidad laboral, estamos agradecidos porque nosotros hemos estado en toda la lucha, durante la Covid – 19. Pedimos que lean esta ley, que es una buena noticia todos nuestros compañeros», dijo la licenciada en enfermería Maira García.

Agradecieron que se haya logrado ese apoyo por haber estado en primera línea durante los dos años de la pandemia, donde muchos fallecieron y otros resultaron afectados.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page