Connect with us

Enfermeras y técnicas en enfermería esperan seguir laborando en hospitales y centros de salud

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Enfermeras y técnicas en enfermería esperan seguir laborando en hospitales y centros de salud

Un grupo de enfermeras y técnicas en enfermería saludaron la reciente Ley, que beneficiará a los trabajadores de que la laboraron durante la pandemia de la Covid- 19.

Enfermeras y técnicas en Enfermería saludaron la reciente decisión de la comisión de Salud del Congreso de la República, para que prosigan laborando en las áreas Covid, de los diferentes hospitales de la Nación, al considerar que es el justo reconocimiento al haber estado en la primera línea de la batalla durante la pandemia.

Un grupo de enfermeras y técnicas en enfermería de nuestra ciudad, saludaron la aprobación de la comisión de salud del Congreso de la República para que permanezcan laborando en el área Covid 19 de los hospitales.

La representante de enfermeras en Huaraz, Maira García, informó que con esta Ley se beneficiaran más de 300 profesionales de la salud que estuvieron laborando en los diferentes nosocomios, como el Hospital de Huaraz.

«Nosotros estamos dando el apoyo a nuestros compañeros, ahora el gobierno ha aprobado la Ley 2204 que aprueba la estabilidad laboral, estamos agradecidos porque nosotros hemos estado en toda la lucha, durante la Covid – 19. Pedimos que lean esta ley, que es una buena noticia todos nuestros compañeros», dijo la licenciada en enfermería Maira García.

Agradecieron que se haya logrado ese apoyo por haber estado en primera línea durante los dos años de la pandemia, donde muchos fallecieron y otros resultaron afectados.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

To Top

You cannot copy content of this page