Connect with us

Nuevo Chimbote: Denuncian a sujeto por presunta violación a su hija de 12 años

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Nuevo Chimbote: Denuncian a sujeto por presunta violación a su hija de 12 años

Sujeto fue denunciado por su hija mayor, pero quedó en libertad porque la policía no encontró flagrancia delictiva.

Vicente Eduardo Oroya Ángeles (38), es un sujeto, que fue denunciado en la comisaría de Buenos Aires (Nuevo Chimbote) por presunta violación sexual contra su menor hija de 12 años, pero al no existir flagrancia, quedó como citado; quedando solo detenido por presentar una requisitoria por omisión de asistencia familiar en Ica, donde será trasladado en días, según informaron las autoridades policiales.

Un sujeto de 38 años fue denunciado de ultrajar a su propia hija de 12 años en el distrito de Nuevo Chimbote; sin embargo, como los hechos que se denuncian ocurrieron el último tres de junio, la policía no lo detuvo; siendo solo intervenido en la comisaría de Buenos Aires por una requisitoria por omisión a la asistencia familiar, en la ciudad de Ica.

Vicente Eduardo Oroya Ángeles (38) fue denunciado en la comisaría de Buenos Aires por la hermana mayor de una niña de 12 años, ambas hijas del imputado, quien refirió que su hermana sufrió abuso sexual por parte de su propio padre, el pasado 3 de junio en el interior de su vivienda en el A.H “Vista del Mar 1”, en Nuevo Chimbote.

Los efectivos policiales recibieron la denuncia y al no existir flagrancia la tramitaron de inmediato ante el Ministerio Público, interviniendo al sujeto solo por control de identidad y le hallaron una requisitoria judicial por omisión a la asistencia familiar en la ciudad de Ica.

Por esa requisitoria quedó detenido y puesto a disposición de la policía judicial de Chimbote, para tramitar su traslado a la ciudad de Ica; no obstante, en ese lapso de días, la Fiscalía podría concluir con una diligencia en cámara Gesell y solicitar la detención preliminar de Vicente Eduardo Oroya Ángeles, por el delito de violación.

La Fiscalía cuenta con una prueba contundente, un mensaje por whatsapp desde el teléfono del padre de la niña, quien le manifiesta para que se vuelvan a encontrar y sostener nuevamente relaciones sexuales. Fue con esta prueba, que la hermana mayor denunció el hecho ante las autoridades.

La hermana de la menor, solicita justicia, y que la Fiscalía reúna todos los elementos de prueba contra el denunciado, para que solicite su detención, de encontrar culpabilidad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page